Cracks

Cracks

El informativo sobre fútbol internacional más grande y más visto de ESpics. Noticias, curiosidades, polémicas y todo sobre tus jugadores y equipos favoritos. Si eres un verdadero fan del mejor fútbol ¡SUSCRÍBETE!

Vídeo

Comentarios

  1. Rogelio Ricra Soccer

    Rogelio Ricra Soccer

    Hace 3 horas

    QUE BUENO POR EL HISTÓRICO CHIELLINI

  2. Miguel Angel

    Miguel Angel

    Hace 3 horas

    Cristianismo quiere ganar otro balón de oro y sabe que sin Florentino no lo conseguirá.

  3. YISUS FUN

    YISUS FUN

    Hace 3 horas

    jajajajajajaja cristiano jamás diría eso

  4. Rogelio Ricra Soccer

    Rogelio Ricra Soccer

    Hace 3 horas

    SERÍA UN GRAN FICHAJE JACK GREALISH PARA EL CITY

  5. Rogelio Ricra Soccer

    Rogelio Ricra Soccer

    Hace 3 horas

    HARRY KANE MERECE UN GRAN EQUIPO

  6. El Goloso 21

    El Goloso 21

    Hace 3 horas

    Lo que necesita la selección es un cambio generacional y progresando no vamos de hecho vamos empeorando Ni gol a trinidad le podemos hacer

  7. Japanese in Colombia Medellin

    Japanese in Colombia Medellin

    Hace 3 horas

    Kubo no suelta, Madrid.Porfavor

  8. Fernando Rodriguez

    Fernando Rodriguez

    Hace 3 horas

    Que tan mediocres y pobreza de haber en sus países que siempre tienen que venir a páginas de su papá México jajajajajaja

  9. Juan G

    Juan G

    Hace 3 horas

    Yo pense que era la novela de Amigas Y Rivales!!

  10. Diego

    Diego

    Hace 3 horas

    Forza kubo

  11. alex trejo

    alex trejo

    Hace 3 horas

    TE AMO LESLIE ♥️🥺

  12. Saúl TR

    Saúl TR

    Hace 3 horas

    Yo creí que los diálogos del anime eran exagerados aproposito pero después de escuchar a Kubo veo que en normal que hablen así, me recordó a Goku xd

  13. bruno jurado

    bruno jurado

    Hace 3 horas

    Kane se pone Farruko

  14. Alexander

    Alexander

    Hace 3 horas

    Me gustaría ganar un corazón de cracks, estoy triste

  15. Dilan Vega gaona

    Dilan Vega gaona

    Hace 3 horas

    un gran futuro por el mejor de la historia en el club, perdon cristiano te he fayado, pero tu me fayaste primero:(

  16. Alexander

    Alexander

    Hace 3 horas

    Excelente video

  17. Alexander

    Alexander

    Hace 3 horas

    Buen día

  18. Alexander

    Alexander

    Hace 3 horas

    Hola

  19. Alexander

    Alexander

    Hace 3 horas

    .

  20. Alejandro Cruz

    Alejandro Cruz

    Hace 3 horas

    Lo del regreso de CR7 al Madrid es ridículo e ilógico...

  21. SageJuliontv __

    SageJuliontv __

    Hace 3 horas

    Ojalá no vuelva Cristiano, es lo único que pido.

  22. Royse Velazquez

    Royse Velazquez

    Hace 3 horas

    Harry fichara por el city por 160 millones

  23. Rafit4 xd

    Rafit4 xd

    Hace 3 horas

    "Nada es mas fuerte como la familia" Equipo C de Estados Unidos*😎🤑👌

  24. Andrêz CãLo

    Andrêz CãLo

    Hace 3 horas

    La vergüenza que tienen Manú y su gente al no poner la noticia que USA les ganó la grandisima Copa Oro... Jaja y dirán en cracks mx si es noticia pero son públicos diferentes.... Lo único seguro que el grande de Concachafa hizo un nuevo ridículo como están acostumbrados a ser una selección muy imflada pero sólo por su gente porque fuera de su país son una simple selección mediocre, conformista... Y bueno mañana Brasil se los despachara en los olímpicos seguro...

  25. Karpenvel

    Karpenvel

    Hace 3 horas

    Ojala Greilish le sea fiel a su equipo. Lo que tienen que hacer es reforzar la plantilla del Aston Villa.

  26. Ricardo Arturo Aguilar Aburto

    Ricardo Arturo Aguilar Aburto

    Hace 3 horas

    Hola qué gusto verte en la titulares @lesliepecas pero también se extraña a @iamjessy que pasa por qué ya no sale....

  27. Paquito World

    Paquito World

    Hace 3 horas

    Kubo va a estar en modo super campeones 😈😈 el opening le da poderes

  28. saul lozada vera

    saul lozada vera

    Hace 3 horas

    ❤️GLORIA A DIOS ❤️🙏

  29. Rønny Lima

    Rønny Lima

    Hace 3 horas

    Kubo me la suda

  30. bryan majano

    bryan majano

    Hace 3 horas

    Hooooooo Leslie

  31. Diego P

    Diego P

    Hace 3 horas

    Y soy rebelde" 🎵🎶

  32. Uribe Robledo Hugo Alberto

    Uribe Robledo Hugo Alberto

    Hace 3 horas

    Jack Grealish se pone una playera azul en vez de una roja eso quiere decir que llegara al Manchester City Y le dijo no a el united 😈😈😈

  33. Bryan Fragoso

    Bryan Fragoso

    Hace 3 horas

    Mi crush la Leslie <3

  34. Art TV

    Art TV

    Hace 3 horas

    Que no Partey estaba retirado ?

  35. Megacaballero Legendaria

    Megacaballero Legendaria

    Hace 3 horas

    Son exagerados con lo de kubo

  36. The geo

    The geo

    Hace 3 horas

    tranquilo kubo la medalla de oro es para la mejor selección osea México

  37. Victorjose Calambascastaño

    Victorjose Calambascastaño

    Hace 3 horas

    Japón en el manga también esta en la semifinal contra España en captain tsubasa y esta difícil kubo es tsubasa xd

  38. Carlos Cabello

    Carlos Cabello

    Hace 3 horas

    ¡¡VAMOSS KUBO!!! haz posible ese Brasil vs Japón

  39. Christian1

    Christian1

    Hace 3 horas

    Con las copas Joan Gamper y las copitas que juegan cada semana en Asia lo superará en unos 3 días más…

  40. Alan Herick Medina

    Alan Herick Medina

    Hace 3 horas

    Participo por la Jersey de diego lainez saludos amigos de CRACKS MX

  41. Pablo Peralta

    Pablo Peralta

    Hace 3 horas

    No veo en la primera plana de cracks "EE.UU SALE CAMPEON "

  42. rodrigo muñoz

    rodrigo muñoz

    Hace 3 horas

    Esa de noticia de CR7 mas falsaaaa

  43. Daniel De la Peña

    Daniel De la Peña

    Hace 3 horas

    Tammy mil veces mejor que saori

  44. Leonel Guanactolay

    Leonel Guanactolay

    Hace 3 horas

    Ese Kubo es un kamikase

  45. Ghoter_Progm

    Ghoter_Progm

    Hace 3 horas

    Kubo: ahora se viene lo chito

  46. Jonathan Jimenez

    Jonathan Jimenez

    Hace 3 horas

    Kubo: te van a golear por bocón 😂

  47. Illuminatiigaming

    Illuminatiigaming

    Hace 3 horas

    Hay veces q ciertas noticias me parecen (Estupidas) como cr7 va a volver al real Madrid para eso tendria que pasar un milagro

  48. Daniel De la Peña

    Daniel De la Peña

    Hace 3 horas

    Cuando como veo los videos y ver a saori dar noticias da asco pongan a irais o ales o a marifer esa niña no encaja

  49. Soyelpipe xD

    Soyelpipe xD

    Hace 3 horas

    Ayudenme para que cracks me de un corazon

  50. Brandon Degollado Garcia

    Brandon Degollado Garcia

    Hace 3 horas

    Real Madrid escuchando lo que dice kubo : y porque no haces eso con nosotros 🤔😅

  51. Samuel Fúnez Aguilar

    Samuel Fúnez Aguilar

    Hace 3 horas

    Kubo alias "Oliver Atom"

  52. Felipe May Lugo

    Felipe May Lugo

    Hace 3 horas

    Disculpen pero alguien sabe porque me sale negra la pantalla del video?🥺

  53. Deiver Perez

    Deiver Perez

    Hace 3 horas

    Alv esa Leslie como me hecha ojos :>>

  54. Elvis Paredes

    Elvis Paredes

    Hace 3 horas

    Kubo se cree Oliver Atom 😂

  55. ale 24

    ale 24

    Hace 3 horas

    Pedri es mejor que kubo

  56. The gamer

    The gamer

    Hace 3 horas

    Que Dios te bendiga y aceptalo en tu corazón.

  57. Luis Fernando Colunga Martinez

    Luis Fernando Colunga Martinez

    Hace 3 horas

    La olímpica de México juega mejor que la mayor.

  58. Julian Vargas

    Julian Vargas

    Hace 3 horas

    Kane: la directiva me prometió que me podría ir Messi: primera vez?

  59. Nehuen Nocetti

    Nehuen Nocetti

    Hace 3 horas

    Se dieron cuenta que en estos titulares no aparece nada de la derrota de México ? Lo quieren ocultar no diciendo nada jajaja patético

  60. Nehuen Nocetti

    Nehuen Nocetti

    Hace 3 horas

    VAMOOOS kubo confío en que podés eliminar a España

  61. Fernando Daniels

    Fernando Daniels

    Hace 4 horas

    Kubo amenaza a España España: Hiroshima y nagazaki

  62. Simon Guzman

    Simon Guzman

    Hace 4 horas

    Kubo al jugar contra España: Modo tsubasa ozora (Oliver Atom) activado

  63. Angel Valdez

    Angel Valdez

    Hace 4 horas

    No me den esperanzas con el Bicho 😔

  64. Jonathan Ortiz Carranco

    Jonathan Ortiz Carranco

    Hace 4 horas

    Kubo: España me la va a pelar re doblada

  65. DJ JAVIER MX

    DJ JAVIER MX

    Hace 4 horas

    Kubo: ahora se viene lo chido

  66. yorman98 yt

    yorman98 yt

    Hace 4 horas

    que malo CR7 se fue y el que se va no hace falta ademas seria un error fichar a cristiano en vez de kylian

  67. Ferns 74

    Ferns 74

    Hace 4 horas

    🧐

  68. BrassY Hiiram

    BrassY Hiiram

    Hace 4 horas

    Que Quiere Ilaix Moriba ??? Quiere ganar 50 Millones o que ??

  69. StandFord GH

    StandFord GH

    Hace 4 horas

    Que bonita estas lesly 👉👈

  70. AS aese

    AS aese

    Hace 4 horas

    Kubo aún no tubo ni que transformarse en ssj.

  71. Javy Jhonson

    Javy Jhonson

    Hace 4 horas

    Kubo: voy a dar el 150% Yo: qué dijiste? Kaioken x cuánto?

  72. Andres Lagos

    Andres Lagos

    Hace 4 horas

    Yo creo que España pasa

  73. Sebastian Navarro

    Sebastian Navarro

    Hace 4 horas

    Sorry Kubo....pero Pedri se merece las olimpiadas crack!